domingo, 19 de septiembre de 2010

YO LO ESCONDO, TU LO ENCUENTRAS.


!!PRUEBA CONSEGUIDA!!

El "tesoro" lo encontró Jaume Traus -nos envía estas fotos-en colaboración con su inseparable Bandit .

"!Estos guantes Ofgrin me van a ir de perlas este invierno, y encima son mi talla!" !Seguir con el tesoro!





EN BUSCA DEL TESORO…MOTERO

A ver que te parece lo que te propongo. Yo te escondo un regalo y tu intentas encontrarlo con las pistas a la antigua que te doy –nada de coordenadas y al mejor estilo de Indiana Juanito-.


No invento nada, pero puede ser divertido para ti ir en su busca y captura, e incluso para mi mismo seguir el tema. Haré la prueba primero en la provincia de Barcelona y si funciona el juego lo podríamos llevar a otras comunidades, ¿vale?


¿DE QUE SE TRATA EL REGALO Y PORQUÉ TE LO DOY GRATIS ?


Primero, porque a mí no me cuesta nada, y me lo he pasado bomba escondiéndolo. Ahora te toca a ti, encontrarlo. Te prometo que solo lo sé yo y sería una estupidez contarle a alguien donde está la cosa después de currármelo. ¿no?.Si tuviera interés en ello me evitaría esta movida dando el regalo directamente


Es cierto que si el que me lee es de la zona puede tener relativa ventaja…pero a lo mejor no mira el blog, o si lo lee, lo hace tarde, o no descubre el lugar exacto.


Vamos a ver. Primero descifra los datos que muestro y después sal pitando en tu moto…y ves a buscar el regalo porque no se sí lo he puesto fácil o difícil o si “el tesoro” se lo pueden comer las alimañas. No te digo que cosa es ,-aumentemos el intríngulis- aunque es mejor que una camiseta. Ya te la descarto. No está mal.


Y no me cuesta nada porque mi amigo y antiguo piloto de Bultaco, Lucas Maicas, tiene un negocio que te interesa. Una tienda para el motorista , http://www.outletmotard.com/, muy competitiva ,y es el que me ha regalado para este evento “En busca del tesoro motero”, unas cuantas cosillas para que podamos jugar.


SOBRE TODO AGRADECERÍA QUE EL QUE LO ENCUENTRE ,QUE LO COMUNIQUE A rutasur09@gmail.com Y QUE ENVÍE A ESA DIRECCIÓN UNA FOTO DEL “TESORO”. LO HAREMOS SABER EN EL BLOG.


DONDE ESTÁ ESCONDIDO:


Recorrido y Zona:No es la comarca del Maresme,pero la toca por el interior.Con un mapa lo veras claro.

Población cuyas primeras tres letras significan automóvil en el idioma oficial que hablan los australianos. Dirigirse desde allí a la población de…

1º Atención .Sitio importante.Tu verás.

Primeras cinco letras de esta gran población, donde hubo un circuito urbano en los 60 . CLAVE DE AYUDA : "...de arroz"


2º Tienes que ver esto para ir bien

Mucho antes de llegar y a medio camino de esas dos poblaciones viniendo de donde te he dicho,( es importante) tomar la salida dirección hacia el pueblo cuyas tres primeras letras podrían tener que ver con : CLAVE: ”Ahí hay mucha agua”.(“átalo al final” ,que es fácil )

3º Estassss muyyyy biieeennnnnnn por ahiiii...


Saliendo ,inmediatamente,de allí, ¡ojo!, la ultima iz es peligrosa y… a lo mejor “, la mejor”. Si llegas al cruce ,te has pasado.¿Te lo tengo que repetir?

4º Te quemas

Algunos árboles, suelen estar tocando en el camino,y pocos tienen “cuatro”bifurcaciones en forma de tronco.¿Lo has encontrado? Pero mejor darse la vuelta y trastear los hierros sin “miedo”.

SUERTE!


( Sobre el premio no se realizarán cambios en las tallas ni números) 





LAS NUEVAS TRIUMPH 800 TIGER YA ESTÁN DENTRO DE LAS CAJAS.

Este sábado pasado día 18 Triumph congregó a los distribuidores y multitud de seguidores en su fabrica de Hincley con motivo de la celebración del 20 aniversario de la marca.Toda la atención estaba concentrada en los nuevos modelos de trail de la esperada Tiger de 800c.c y que la marca inglesa se ha encargado de filtrar durante el ultimo mes mediante escuálidas dosis de información....premeditada.

Pues nones de nones.Todos se quedaron con cara de pasta de boniato.

Las motos ya están hechas pero no se pudieron ver.Sin embargo este blog tiene como foto original y exclusiva la prueba de la caja-con moto dentro- y un tío mirando a ver que ve por un agujerillo.La foto es obra de casi,casi ,mi enviada especial, Marta Rabasa.

La encuentro chulísima,¿no?
La moto - visto el esqueleto que pasaron estos días al menos de la versión rutera y según mi opinión personal, - se va a diferenciar de la competencia especialmente en la baja altura del asiento del piloto.Si finalmente es así, ! biennnnn!) .

Los fabricantes tendrían que empezar a diseñar a partir de una persona sentada sobre un hipotético cuadro y luego alrededor de el... hacer la moto .Y solucionaríamos ya el eterno problema de que la gente no llega o llega mal,al suelo.( No hay que ir muy lejos para comprobar lo que digo y en modelos de reciente creación )

Esta Tiger ,creo que tendrá además un peso especialmente reducido,al estilo de la Speed Triple 675 o poco mas.Son suposiciones pero no las veo tan disparatadas.Ojalá no me equivoque.Ah! Y que hayan logrado un motor no demasiado caluroso.


8 comentarios:

Mr.T dijo...

Una iniciativa muy chula, como algún dia bajes hasta Castellón te lo encontraré, jeje, pero está vez no tengo ni idea.

Paco Elvira dijo...

Como siempre una idea genial.Estoy intrigado.Que sera,sera...

Anónimo dijo...

Bueeno... primer intento fallido :-(
estaba casi seguro... incluso el árbol... lástima que haya oscurecido tan pronto. En fin, un paseo estupendo desde Barcelona al salir de trabajar :-). Volveré...

JC dijo...

Ayyysss Josep Maria, que bien nos lo vamos a pasar jajajajaja
Me parece una idea estupenda, quien quiera regalito que se lo curre. Esto es mejor que los geocachés que escondíamos mi amigo y yo en parques o debajo del puente de la autopista. Qué difícil lo pones!!! Yo sólo he alcanzado a adivinar el nombre del primer pueblo que comentas, pero en la dificultad del juego reside su emoción no?

Otra cosita... Donde están esas fotos de la tiger Augggg!!! Tengo ganas de verla al completo y estoy ansioso por leer tu "personal test" a ver si hay suerte y pillas una de estraperlo por ahí. Si me entra por los ojos podría ser una futura candidata para mi garaje.

Un abrazo. Jaume

Jose Maria Alguersuari dijo...

Jaume estoy alucinado de que no se pille nadie el regalo.!No es difícil!,esta ahí y al final lo van a machacar las alimañas del campo.A ver, ya tienes el primer pueblo, la otra población está muy cerca y como digo es grande.Vale os daré mas pistas: Aparece en un capitulo de "Mis Fantasmas",...hubo un circuito urbano..sus primeras 5 letras por si solas suelen ir ligadas a "..de arroz.Mira la foto del ciclista,ese desvío esta entre medio de las dos poblaciones.Ya tienes la mitad del jeroglífico!.En fin,si fuera yo,me cogería el ordenador o una copia impresora y la mostraría a algún lugareño.! Se lo van a comer los bichos, me lo veo venir.

Anónimo dijo...

Los tengo! :-) Al salir del trabajo y como tenía la tarde libre pues ala, de CARdedeu a GRANOllers, desvio a MARata y en una curba a izquierdas, allí estaban los guantes, escondidos en un guardarrail ... y son de mi talla!! Muchas grácias Jose María, me irán fantásticos para este invierno!

Jose Maria Alguersuari dijo...

Bueno, !me alegro anónimo!pero te pediría que al menos me enviaras una foto del trofeo y que salieras tu o como mínimo tu nombre.Mas que nada para que se crean que no es tongo.Felicidades,Indiana Jones.

Jaume dijo...

disculpa Jose María
ya se que eso de anónimo queda muy feo a ver si me coje la identidad de la cuenta de gmail ... he mandado una foto a la dirección que pides rutasur09@gmail.com, me llamo Jaume Traus, soy de Terrassa. Salut!!