sábado, 9 de marzo de 2019

LA ROYAL ENFIELD DE MARCUS EVENSON Y EL FANTASMA DE EARL’S COURT





Si tienes 21 años y te gustan las motos clásicas eres un raro a no ser que creas que vives en la década de los 70, cosa que sería realmente preocupante. Si tienes 50, lo entenderé más aunque sea porque hayas leído muchos Solomoto o Motociclismo de esa época comprados en el Rastro madrileño  o en los Encantes de Barcelona. O ve a saber, igual tuviste una de las últimas Laverda 500 o 750 al final de los 80.
Si tienes más años, y depende de cuántos más, está claro que ya te has enterado de qué va la película de tu vida, de las motos retro, de las clásicas, de las vintage, de las café-racer...de verdad. En todo caso, si eres uno de estos tipos a los que les siguen fascinando las Norton Commando, las BSA Gold Star o las RoyalEnfield Interceptor, creo que te podría gustar esta  historia que ¿ocurrió? en 1975 y cuyo protagonista es el joven Marcus Evenson McLughin poseedor de una Royal Enfield  Interceptor de 1966.
¡Ah!, y si tienes 30 años,pues...hasta igual te gusta a ti.



El joven Marcus Evenson MacLughin  se había levantado más pronto de lo habitual aquella mañana. Miró a través de la ventana. Llovía.
Mientras intentaba  rascarse con un tenedor la paletilla izquierda de su espalda comenzó a preparase un café largo con dos huevos fritos no muy hechos a los que añadió un trozo de salchicha recalentada de la noche anterior. No perdió mucho tiempo en zamparse todo aquello ya que intuía que aquel día iba a ser largo pero sobretodo emocionante y agradeció que su jefe le hubiera dado dos horas libres para poder asistir al salón de la moto de Earl's Court. Se vistió rápido, se enfundó un barbour con muchas millas a su espalda y tomando casi al vuelo su casco Cromwell y unas gafas ,cerró la puerta de su viejo apartamento y salió a la calle.

CLICA EN EL BOTÓN PARA PASAR PÁGINA:




VÍDEO RETROSPECTIVO DE MI VIDA PROFESIONAL:OTROS LINKS:








HAY UN NUEVO POST QUE TAMBIÉN HABLA DE ESTA MARAVILLA DE MOTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario