martes, 13 de diciembre de 2016

¿TENER VARIAS MOTOS ES...COSA DE RAROS? OPINIONES



¿Qué te haría más ilusión, tener una moto nueva de 15.000 € o por ese precio tener dos o tres diferentes que te gusten usadas? Si te ponen en la mano 50.000 € para que cambies de coche y moto...o de coche y comprarte más motos ¿qué harías?

Los automovilistas que van en moto por la ciudad  son bastante felices pero los  motoristas que viajan con ellas y las utilizan los “findes” aunque tengan coche seguro que lo son más...SIGUE LEYENDO



CLICA SOBRE EL BOTÓN ROJO PARA PASAR PÁGINA:




OTROS LINKS:

















PON LOS COMENTARIOS EN LA OTRA "PÁGINA"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo varios coches y motos, debo ser raro. Por mi trabajo en el que a menudo debo desplazarme con traje y maleta, suelo emplear el coche, y más en invierno. Si alguien inventara la maleta de moto trolley, casi no usaría el coche. Por ciudad y alrededores uso una Burgman650 que podría ser mi única moto, el único defecto es que es gastona. Para disfrutar tengo una BMW r1200gs, y una honda vfr800 que he puesto en venta por su posición de pilotaje excesivamente deportiva. Antes también tenía motos de enduro, pero por un problema médico las he vendido. Me encantan las motos retro y si pudiera tendría varias pero a veces es mejor pensar en disfrutar lo que se tiene, que no pensar en lo que no se tiene.
En coches tengo un 4x4 práctico, y que me sirve para todo, le hago pocos km, y por ello no me preocupa su consumo y los demás deportivos clásicos, con los que alguna vez participo en rallyes, las berlinas me aburren, y no entiendo la moda SUV.
El dinero lo repartiría entre un coche de ocasión fiable y práctico, una moto para viajar y disfrutar, y un scooter práctico para la ciudad.
Saludos y seguir adelante con este magnífico blog.

Anónimo dijo...

Tengo 2 motos, un a Ducati Monster 1100 para divertirme 'ducateando ' y una Honda CBX 500 con maletas para viajar, la Ducati de segunda mano y la Honda nueva, si tuviera más espacio en el garage y mi mujer me dejara (le tiene mucho miedo a las motos), tuviera mucho más motos, una neoclasica Guzzi V7, una Bonneville o una preciosa Honda CB 1100, una Scrambler, incluso una BMW o Zundapp de la WWII, las motos son pasión, amor y muchas cosas más que mucha gente no entiende, es algo que se lleva en la sangre y no me considero un bicho raro, pero la gente y familia que me rodea si, en fin que le vamos a hacer, V'ssssss a todos!!!!. Felicidades por tan magnifico blog, para mi uno de los mejores del mundo en cualquier idioma, que siga muchos años más, un abrazo, Alex

José María Alguersuari dijo...

Bueno...pues muchas gracias Alex ...aunque creo que has colocado al blog en un altar... demasiado alto!