Es un buen ensayo y una reflexión clara sobre el inmovilismo, una lección de sensatez y, a su vez, de ilusión por la vida en definitiva hecha por un motard excepcional. Para tener muy en cuenta.
Pruebas, arreglos, datos, fotos y mezclado con tus sensaciones hacen que leer tu artículo es casi como estar encima de la moto. Excelente trabajo, muy completo. Sé que tarde o temprano cambiaré a una custom, pero es que cuando miro mi VStrom.... no puedo hacerle esto.
Hola. Espero no estes muy enfadado conmigo... Aunque el tiempo corre, no olvido a las personas...aunque no siempre pueda cumplir con todos los compromisos. Date cuenta hasta qué punto has influido en mi persona, que te presento aquí la que espero pronto sea mi nueva montura. Una abrazo virtual... Aun tengo tu libro (En perfecto estado)... ¿Te hace un café? [IMG]http://i41.tinypic.com/2nu0rqs.jpg[/IMG]
POR LO QUE LEO ME DA LA IMPRESION QUE ESTABA EN LO CIERTO. LA PRIMERA IMPRESION ES SIEMPRE LA BUENA. ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO. YA HE LEIDO TU LIBRO. LLENO DE ANECDOTAS QUE HAN ESCRITO LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO. HAS ESTADO EN EL LUGAR Y MOMENTO OPORTUNO. Y, AÚN MÁS. HAS SABIDO ESTAR. NO DEJES DE PASAR POR AQUI. UN CORDIAL ABRAZO DE UNO QUE SE TE OFRECE COMO " UN NUEVO AMIGO". JUANJO.
José María Alguersuari es fotoperiodista , profesión en la que ha cosechado diversos premios por sus trabajos (entre los que se cuentan el de la Real Federación Española de Motociclismo 1965, Premio Gaziel (Generalitat 1985),el del Mejor Fotógrafo del año en España ( revista Foto 1990),La Mejor Expresión Grafica FOCSA 1988,y el premio Oro de la Society For News Desing de Fotoperiodismo en el 2007.
Pero sobre todo José María se autodefine como un motero de corazón. Fundó con su hermano Jaime la revista Solo Moto en 1975.
(web en www.alguersuari.com )
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha parecido interesantísmo el artículo, le felicito por el trabajo que ha hecho.
ResponderEliminarSaludos
muy bueno Alguer.
ResponderEliminarEs un buen ensayo y una reflexión clara sobre el inmovilismo, una lección de sensatez y, a su vez, de ilusión por la vida en definitiva hecha por un motard excepcional. Para tener muy en cuenta.
ResponderEliminarPruebas, arreglos, datos, fotos y mezclado con tus sensaciones hacen que leer tu artículo es casi como estar encima de la moto.
ResponderEliminarExcelente trabajo, muy completo.
Sé que tarde o temprano cambiaré a una custom, pero es que cuando miro mi VStrom.... no puedo hacerle esto.
Ei Alguer!!! esta muy currado el reportaje, felicidades!!!
ResponderEliminarHola. Espero no estes muy enfadado conmigo... Aunque el tiempo corre, no olvido a las personas...aunque no siempre pueda cumplir con todos los compromisos.
ResponderEliminarDate cuenta hasta qué punto has influido en mi persona, que te presento aquí la que espero pronto sea mi nueva montura. Una abrazo virtual...
Aun tengo tu libro (En perfecto estado)...
¿Te hace un café?
[IMG]http://i41.tinypic.com/2nu0rqs.jpg[/IMG]
http://i41.tinypic.com/2nu0rqs.jpg
ResponderEliminarPOR LO QUE LEO ME DA LA IMPRESION QUE ESTABA EN LO CIERTO. LA PRIMERA IMPRESION ES SIEMPRE LA BUENA. ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO.
ResponderEliminarYA HE LEIDO TU LIBRO. LLENO DE ANECDOTAS QUE HAN ESCRITO LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO. HAS ESTADO EN EL LUGAR Y MOMENTO OPORTUNO. Y, AÚN MÁS. HAS SABIDO ESTAR.
NO DEJES DE PASAR POR AQUI.
UN CORDIAL ABRAZO DE UNO QUE SE TE OFRECE COMO " UN NUEVO AMIGO".
JUANJO.