domingo, 13 de noviembre de 2016

PRUEBA SUZUKI BURGMAN 650 A LOS 35.000 KMTS.TE LO CUENTO POR RADIO .




En este post he realizado algunos cambios estéticos y también estructurales para optimizar mejor el blog.
También aproveché, cuando publiqué hace unos días este test de larga duración de la Burgman 650, para probar algo que me apetecía, y era la de introducir en vez de la escritura, la voz, que, aunque no es el sistema habitual en un blog, me parecía una experiencia más directa para comunicarme contigo y por supuesto aceptando los fallos de la propia improvisación que era justamente lo que pretendía.
El audio tiene sus desventajas pero también sus virtudes porque  si no la radio hubiera muerto hace mucho tiempo.
Vistas las opiniones recibidas y publicadas en este artículo, y también las llegadas por correo personal, el resultado final lo puedo considerar en general bueno porque se reparten entre las que les ha gustado este Radio- blog y las que prefieren una combinación de los dos sistemas, el texto y el audio, pero intuyo que los partidarios de esta última elección cariñosamente lo que quieren realmente ...es que siga escribiendo. Ah sí!! me olvidaba de uno que me ha escrito y no le gustaba nada lo del audio. Para decidirme entre una propuesta u otra he tenido que valorar  los pros y contras "colaterales".
Indagando en el tema resulta que, aunque es verdad que uno puede escuchar un audio o la radio mientras hace otra cosa-como correr, cocinar o estar tumbado a la bartola-, la realidad es que he comprobado que en muchos trabajos o empresas hay ordenadores ...que no llevan altavoces y si los hay no los puedes utilizar para no molestar al personal.
Me he encontrado con varios talleres de motos amigos que le echaban un vistazo al blog y que su PC de  sobre mesa se utiliza solo como herramienta de gestión administrativa ...y carece de sonido, y así varios ejemplos más. Mmm...y que no todo el mundo que va en metro o en autobús lleva guardados los mini-auriculares .
Si embargo dejaré esta prueba y de forma puntual tal como está. Siempre será una rareza... y me encanta coleccionarla en el blog.

CLICA SOBRE EL BOTÓN ROJO PARA PASAR PÁGINA:





ALGUNOS LINKS:














1 comentario:

  1. Pues. La verdad es que no me ha ghusyado el medio. Exige altavoces asi lo oyes en cama o en la ofi, es muy larho. Ya lo sienytyo pero yo vbolveria al. Formato tradicional Gtacia as

    ResponderEliminar