viernes, 3 de febrero de 2017

YAMAHA TRICITY 125: EXPERIENCIAS A TRES RUEDAS (2ª PARTE)




Bien parapetado en lo alto del Montseny en la eficaz Tricity 125

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza  hacer un blog de motos y te gustaría tener buenas entradas  permíteme amigo que te surgiera algo: Haz pruebas y comparativos tipo "Honda Varadero 1000 contra la BMW GS 1200" o enfrenta, por ejemplo,  a la Honda CB 500 X con la BMW G 650 GS ,-aunque esté ya descatalogada- porque esas interesan a mucha gente. Cada vez que he probado alguna de ellas, la cosa ha funcionado. En cambio, si el test  lo haces del ciclomotor Peugeot Vogue de 49cc - y mira que me lo he pensado algunas veces- puede que le interese como mucho al Tato, un vecino mío que tuvo hace años una Velosolex.
Las motos de tres ruedas, o sea, los triciclos - y eso que cada vez convencen a más gente-tampoco  atraerán a las masas moteras a tu blog, así que no esperes, si la haces, una  avalancha de lectores  de esta Yamaha Tricity 125 por muy cuca que sea. Ésa, déjamela para mí porque además de gustarme, me encanta provocar a mi sobrino Marc que va loco por tener su primera moto "de verdad y no esa chicharra", como él dice.

El juguete ,con varios detalles de toque deportivo que le he montado.

Ahora, si perseveras en el tiempo y te vas creando amigos que te siguen en el blog  -esa es la parte bonita- puedes, con suerte, alcanzar un punto de comunión espiritual con ellos y te llegarán incluso a perdonar que les sigas dando la bronca con la Tricity, cuatro posts después de haberla probado. También te digo por otra parte que te vas a quedar la mar de bien si escribes sobre lo que te gusta ... aunque sea, por ejemplo, de un bicho raro con tres patas como esta Yamaha. Todo lo que lleva ruedas y un motor, exceptuando en general los coches, me interesa aunque no coincida a veces con la mayoría. Sobre gustos....SIGUE LEYENDO


CLICA SOBRE EL BOTÓN ROJO PARA PASAR PÁGINA:




OTROS LINKS:






PON LOS COMENTARIOS EN LA OTRA "PÁGINA"

3 comentarios:

  1. Aunque un poco rara al principio, la experiencia de conducir una moto de tres ruedas puede ser una comodidad notable en el día a día. Sin pretender ser machista, para mujeres les resultará más cómodo y menos pesado de manejar. Es una opción interesante.

    ResponderEliminar
  2. Te contesto en comentarios de la página siguiente.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué digo yo! Un artículo al mes estaría bien. Vamos hombre que nos tienes en ascuas!

    ResponderEliminar