jueves, 12 de octubre de 2017

MEJORAS EN LA YAMAHA X MAX 300 (PRUEBA) PARTE II


La Yamaha X Max es muy eficiente, aunque hay puntos que se pueden mejorar

Parece claro que una gran parte de los compradores de la X Max 300 la van a utilizar para moverse por la ciudad o para llegar a ella desde localidades próximas los que residen fuera. Ese va a ser su hábitat habitual de al menos… ¿el 95 % de sus usuarios?
Si tú ya eres uno de ellos ya sabes que tu máquina está muy bien hecha, tiene un motor moderno de la última hornada, un chasis óptimo y un tren delantero con tarados de suspensión bastante deportivos.
Los neumáticos de origen, unos Dunlop Scootsmart, son rígidos de carcasa, nerviosos y muy intuitivos, tanto que al afrontar un tramo de curvas la X Max 300 casi no necesita al piloto. En este aspecto estarás de acuerdo que la  agilidad del tren delantero y sus cambios endiablados de trayectoria -a pesar de sus gruesas ruedas de 14 y 15 pulgadas- nos podría hacer parecer que llevamos una ligera deportiva de 125.
Seguramente si tú buscas eso y solo eso, felicidades porque es tu moto y probablemente lo que te voy a contar no tendría por qué interesarte porque esos neumáticos que lleva de origen ya te valen… a pesar de que, en mi opinión, no son perfectos.
Es cierto que yo los definí  como “muy correctos” -tampoco los consideré “muy buenos”-  en la primera prueba que hice YAMAHA X MAX 300 pero después de realizar 4000 kms con esta Yamaha creo que puedo aportar  más datos sobre su comportamiento. Ah sí,….tengo que decir que después de ponerme a la cola en un concesionario de Yamaha (Motos Boquet) me compré una X Max 300. No sé cuánto me durará. De momento estoy encantado con ella pero ya sabéis que soy un motorista inquieto como habéis podido ver los que me seguís habitualmente. Si me gustara tanto una moto que me durara 20 años cerraría el blog porque ...SIGUE LEYENDO...

CLICA PARA PASAR PÁGINA:



OTROS LINKS:




POR FAVOR PON LOS COMENTARIOS EN LA OTRA "PÁGINA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario