(Viaje con mis dos motos por España y Portugal. Primera parte)
Aún con pocas prestaciones y eligiendo las carreteras adecuadas
se me ha mostrado más rutera de lo que imaginaba
Tengo un amigo que tiene tres motos y aunque lo tiene crudo porque está muy enganchado con el trabajo que le da de comer aspira algún día a hacer un gran viaje colocando sus obligaciones bien encerradas dentro de un paréntesis lo más largo posible. Aunque tiene tres motos de diversas cilindradas -200cc, 650cc y 750cc-a él lo que le hace ilusión es hacer el viaje con la pequeña, una Yamaha TW.
Dice el refrán que "En Abril, aguas mil" y los que nos gusta ir en moto ya estamos que botamos esperando al florido mayo -aunque también ese mes no suele dejar de mojarnos- para preparar algún viajecito.
Este año, y lo pensé hace algunos días, decidí hacer algo diferente. Recorrer buena parte de la Península Ibérica no utilizando una moto... sino dos, las mías....aunque en una primera instancia entraban en el proyecto incluso tres. (Se sobrentiende que no tengo que ir montado en todas a la vez). Son estas:
- Una Suzuki Burgman 650 que es una gran y confortable maxiscooter capaz de recorrer grandes distancias transportando mucho equipaje con dos personas y en ese sentido no tiene nada que envidiar a las grandes motos GT. SIGUE LEYENDO
OTROS LINKS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario